Saturday, July 27, 2013

Sobre la Edición Española de Mis Libros


Todas las informaciones (enlaces, lista de tiendas, etc) sobre mis libros en español están disponibles en http://alycialinwood.weebly.com/espantildeol.html


28 comments:

  1. Siiiiiiiii por favor que estén los libros en español, ame Dangerous ese final me dejo =O aqui en donde vivo el estado de Hidalgo no hay mas que una libreria y casi nunca llegan los libros, y por eso aveces recuro a los PDF pero en cuanto salen en español me pongo a ahorrar para poder comprarlos seria genial tenerlos en español.

    Muchas Gracias por querer traer a los lectores latinoamericanos tus libros en nuestro idioma ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Voy a hacer todo en mi poder para que el libro sea disponible a todos.

      Delete
  2. ¡TODOS LOS LIBROS EN ESPAÑOL, POR FAVOR!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Voy a hacer todo en mi poder para que mis libros sea disponibles a todos.

      Delete
  3. Muchas gracias por tener en cuenta a las lectoras hispano-hablantes. Por desgracia solo nos llega un porcentaje muy bajo de obras traducidas, y a muchas autoras no os conoceriamos jamas sino fuera por los foros que os hacen muy buena publicidad. Yo sin duda pago por las obras de los autores siempre que sea un precio razonable, y los 2€ que comentas en la encuesta lo son.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Voy a hacer todo en mi poder para que mis libros sea disponibles a todos.

      Delete
  4. Hola, pues es este caso seria maravilloso!! aquí en mi País Venezuela primero que no llegan los libros... y segundo para poder adquirirlos por Amazon o cualquier tienda en linea es es Ingles (osea estamos mal) y sufrimos por que es cierto!! amamos leer... cuando no podemos adquirir un libro en nuestro idioma. así que por favor les pido en nombre de mis hijos y el mio propio que traduzcan sus libros al español. así estoy segura que yo y muchas personas mas MUCHAS, adquirirán a estos sin problemas.

    ReplyDelete
  5. Hola, pues es este caso seria maravilloso!! aquí en mi País Venezuela primero que no llegan los libros... y segundo para poder adquirirlos por Amazon o cualquier tienda en linea es es Ingles (osea estamos mal) y sufrimos por que es cierto!! amamos leer... cuando no podemos adquirir un libro en nuestro idioma. así que por favor les pido en nombre de mis hijos y el mio propio que traduzcan sus libros al español. así estoy segura que yo y muchas personas mas MUCHAS, adquirirán a estos sin problemas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Voy a hacer todo en mi poder para que mis libros sea disponibles a todos. :)

      Delete
  6. Ojalá que este sueño se haga realidad, seria maravilloso que estuvieran en español !

    ReplyDelete
  7. Ojala se logre hacer que se publiquen en español, como mencionan las chicas si no fueran por algunos foros (alabados sean) no seria posible para algunas tener a nuestra disposición lecturas tan maravillosas! yo total y absolutamente aseguro que a pesar de que los foros traducen los libros, si las editoriales tomaran mas en cuenta a lectores hispanos, o incluso editoriales como las de mi país Colombia editaran los libros, los compraríamos sin pensarlo porque las lectoras amamos el olor a libro y tenerlo en nuestras manos! es algo que lamentablemente por falta de interés de las editoriales no podemos tener! Gracias Alycia por tenernos en cuenta a las lectoras de habla hispana! ya veras que no te arrepentirás! ;)

    ReplyDelete
  8. Gracias a Dios!! Yo quiero seguir sabiendo más de Adrian, y de todos tus libros. Ojalá se publiquen pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! Yo también espero que se publiquen pronto.

      Delete
  9. Bueno gracias por proponer esta idea y ojala que realmente se pueda traducir los libros en español y en PDF me encantaría poder seguir los libros en mi idioma y sobre todo los libros de la series de element Preservens, que el primer libro me gusto mucho. Espero ilusionada que algún día estén disponible en español.!

    ReplyDelete
  10. Seria increíble que los podamos conseguir en español!
    ojala y si pueda conseguir a su traductor para los libros.

    ReplyDelete
  11. Thank you so much, for taking interest in us the spanish speaking readers. We love to read and not many of us speak english, and the number of book that get to be translated it's very small, so sometimes we recur to other means to read the books we take interest in. But belive me that the paperbacks once are available in the bookstores we go running to buy them as soon as we can.

    Greetings from Mexico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your comment! I'll see what I can do. :)

      Delete
  12. Ayer comencé a leer Dangerous y en el final me quede como que paso aquí y busque el segundo libro PERO NO LO ENCONTRÉ casi sufrí un infarto literalmente, así que te pido por favor que los traduzcas en español porque no se que haría si no lo puedo seguir leyendo, eres una gran escritora :))

    ReplyDelete
  13. Porfavor seria fantastico poder contar con toda la serie en español c:

    ReplyDelete
  14. es dificil conseguir libros tan hermosos y que te capturen desde las primeras paginas como me paso con dangerius, me encantaria que ha chile llegara la saga completa pues es una pena que solo se puedan leer obras tan maravillosas como estas por medio de internet

    ReplyDelete
  15. Quiero toda la serie en español. :)

    ReplyDelete
  16. Siiii me encantan tus libros y los quiero tener en español

    ReplyDelete
  17. Hola seria genial tener toda la saga en español y espero lleguen a Argentina. Me encanto el primer libro espero con ansia los libros siguientes.

    ReplyDelete